Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shakira cantará en el cierre de la Copa América 2024

Confirmado, Shakira será la encargada del cierre de la Copa América USA 2024. Luego de varios rumores, es un hecho que la colombiana estará en la final del torneo.

Shakira Las mujeres ya no lloran (1).jpg
Las mujeres ya no lloran - Shakira.

Shakiraserá la encargada de cantar en la final de la Copa América USA 2024. Luego de varios días de rumores, se confirmó que la barranquillera será la protagonista en el cierre del torneo.

El cierre de la Copa América será el próximo 14 de julio. La apertura del evento deportivo estuvo a cargo de otro artista colombiano: Feid.

Puntería de Shakira con Cardi B es la canción oficial de la cobertura de la Copa América de Univisión. La canción no es el himno oficial de la Copa América, como reportaron varios medios, sino específicamente de la cobertura de TelemundoUnivision, según confirmó a Billboard una vocera de Sony Music, la disquera de Shakira.

Publicidad

Lanzada el 22 de marzo, Puntería forma parte del más reciente álbum de la artista, Las Mujeres Ya No Lloran. El alegre tema electro-pop entró en múltiples charts de Billboard, incluyendo el Hot 100 en el No. 72, Hot Latin Songs en el No. 3 y el No. 1 de Latin Airplay y Latin Pop Airplay.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo Shakira en un programa de Univision tras revelar la noticia.

Publicidad

¿Cómo le fue a Las mujeres no lloran, el nuevo disco de Shakira?

Las mujeres ya no lloran es el duodécimo álbum de estudio de Shakira, y su primer álbum de estudio en casi siete años, tras El dorado (2017)

El álbum tomó inspiración de las experiencias de Shakira en torno a su ruptura con el futbolista Gerard Piqué y describe su transformación del desamor en fortaleza.

Shakira lanzó siete sencillos de Las mujeres ya no lloran a lo largo de dos años. El sencillo principal, te felicito con Rauw Alejandro, y posteriormente Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53» con Bizarrap y TQG con Karol G, que llegaron a los diez primeros puestos de la lista estadounidense Billboard Hot 100 y la lista Billboard Global 200, y encabezaron la lista Hot Latin Songs durante cinco semanas cada una.

  • Publicidad