Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock los invita al ‘Meet & Greet’ virtual con CAMI

La cantante chilena estrenó sencillo y quiere conectarse con sus fans colombianos el 3 de diciembre.

649312_Foto Cortesía Universal Music
Foto Cortesía Universal Music

CAMI ha logrado posicionarse rápidamente en el radar de los nuevos artistas chilenos que conquistan el mundo, la cantautora estrenó Big Bang una canción producida por Sebastián Krys.

Luego del éxito de su más reciente álbum Monstruo, CAMI regresa con una nueva canción compuesta por ella y producción de Sebastián Krys, en una dupla que ha sido la responsable del éxito de los dos discos de la cantante. El productor argentino, ha ganado cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su trabajo en álbumes de artistas como  Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi.

El video clip de Big Bang fue dirigido por Agustín Puente con la producción de The Movement, responsables de los videos de Chita El poder en mis manos y Mami de Paloma Mami.

En el año 2019, el álbum Rosa se convirtió en histórico gracias a sus certificaciones de Platino y número de ventas, que le merecieron dos nominaciones en los Latin Grammy Awards, en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional. En julio de 2020, CAMI fue reconocida con dos estatuillas en los Premios Pulsar por Canción del Año con Aquí estoy y Artista del Año, y en el reciente mes de agosto, se presentó en el Cosquín Rock 2020, con un show que hizo explotar el streaming con una selección de lo mejor de su repertorio.

CAMI espera seguir conquistando mercados, como lo ha hechos en Argentina, México y España, países donde ha realizado exitosos conciertos, con gran convocatoria y excelentes críticas de los medios especializados. Sus fans colombinos podrán charlar con ella en un Meet & Greet que ha preparado Universal Music y Shock el 3 de diciembre. Para tener la oportunidad hablar con la chilena ingrese aquí.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO