Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock y Amazon Music presentan: Julio Victoria y la expansión de colores en la electrónica

Una noche de beats punzantes.

Cuando Julio Victoria se trepa en una tarima y se para detrás de las máquinas no hay presagios en el formato. Lo que sí es seguro es que su música levanta el cuerpo y la imaginación. A veces con montajes para contemplar, a veces con sets fiesteros que impiden que nos quedemos quietos.

El dj y productor quindiano estrenó el 2021 en Bogotá, de la mano de Shock, una de las grandes obras de la electrónica que se han hecho en estas tierras: un show en el Teatro Mayor que combinó su formato live (arpa y marimba) con la orquesta Nueva Filarmonía.

Publicidad

Esa jornada quedó registrada en el álbum Shock Presenta: Lo que (se) fue . Después de eso, en 2022, siguió su carrera como trotamundos: de pista en pista. Fue a Dubai, a Miami y, como siempre lo ha hecho, recorrió Colombia. También estrenó el EP Astrolabe y coronó una de las paradas cruciales en su carrera: el Festival Estéreo Picnic.

El Picnic, que regresó dos años después de la pandemia y completó su edición más visitada, significó para Julio un nuevo capítulo en esa serie de puestas en escena impredecibles. A su live set clásico le sumó un combo de músicos bien conocidos en la batería, piano y bajo. Jacobo Álvarez, Duplat y Juanita Carvajal (Soy Emilia) se montaron en este viaje y mostraron una nueva cara de Victoria. Un acto en vivo más rockero y colorido, con Juanita saltando y frenteando en el escenario y una batería penetrante como abriéndose paso entre la alta oferta y demanda de emociones festivalera.

Recordamos por eso, de la mano de Amazon Music, una noche de beats punzantes.

¡Alexa, pon Julio Victoria en Amazon Music!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.