Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock y Amazon Music presentan: Jungle en vivo nos devuelve la vida

El dúo británico de neofunk, piloteado por Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, se ha encargado de que, cada vez que pisan una tarima, la gente se entregue al escapismo, al Groove y al baile.

Desde su nacimiento en 2013, hasta hoy, la banda Jungle se ha mantenido trabajando de la mano de sellos independientes y alrededor de su acto en vivo hay una especie de culto entre las escenas alternativas del mundo. Y no es para menos, pues bien ganado que se lo tienen.

Aunque son los dos cerebros de la banda, ni Lloyd ni McFarland se preocupan por robar cámara o ser protagonistas. De hecho, eso los tiene sin cuidado. Sus videos son obras coreográficas experimentales y, en el escenario son una fuerza orquestal cuya misión es acelerar el pulso y hacernos mover la cabeza. Tienen un brillo funkero inagotable.

Publicidad

En Colombia lo comprobamos cuando vinieron a Bogotá en 2015 a tocar junto a Bomba Estéreo o cuando pisaron el Royal Center en 2019. Luego, en agosto de 2021, después de tres largos años sin estrenar nuevo material, lanzaron el álbum Loving in Stereo y recién en marzo 2022, en el Festival Estéreo Picnic, lo vimos en vivo en tierras colombianas.

Julia, por ejemplo, es una de esas canciones preciosas que la gente ama cantar como suyas. Estos genios del neofunk son amados aquí, y los aman a ustedes. Y, de la mano de Amazon Music, justo antes de que nos presentaran el Loving in Stereo en vivo, hablamos con ellos en el backstage del Picnic.

Por cierto, acá pueden escuchar Loving in Stereo en Amazon Music.

Publicidad

¡La Música Nos Une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.