Se encuentra usted aquí

Si se los perdieron, vean acá los tremendos shows de los Grammy 2017

Ed Sheeran, Adele, Daft Punk y The Weeknd, Gaga y Metallica, y la grandiosa Beyoncé, tronaron en el escenario de la edición 59 de los Premios Grammy
Foto: AFP
Foto: AFP
Por
Redacción Shock

Un par de papelones fueron lo más relevante de los shows de los Grammy. El primero, fue el drama de Adele en su segunda aparición, cuando hacía un homenaje a George Michael. El segundo, que seguramente le habrá costado la cabeza a un ingeniero de sonido, fue el fallo del micrófono de James Hetfield de Metallica en su Show con Lady Gaga. Por lo demás, destacables, las actuaciones soberbias de The Time y Bruno Mars para homenajear a Prince. Un show conceptual muy bien labrado sobre el escenario, pero hecho para mamás de Beyoncé y una monumental puesta en escena de la unión entre dos generaciones de raperos, A Tribe Called Quest y Anderson Paak. Fueron estos últimos que se manifestaron con el tema coyuntural, el que todos pensábamos que iba a ser más fuerte, el de Moving Forwards, destruir muros. Aplauso de pie para el show que pusieron los representantes del Hip Hop sobre la tarima de los Grammy 2017.

Hubo mucha más música. Adele abrió la noche con Hello. The Weeknd y Daft Punk tenían todo para hacer un show memorable y duró poco y no tuvo fuerza su aparición. Ed Sheeran, en cambio, dio un buen entremés como hombre orquesta. Se le sumaron las apariciones de Katy Perry con el nieto de Bob Marley, Chance the Rapper con Kirk Franklin y Tamela Mann, Maren Morris con Alicia Keys, Sturgill Simpson con The Dap Kings, Kelsea Ballerini y Lukas Graham, John Legend, Demi Lovato con Tori Kelli homenajeando a The Bee Gees y William Bell y Gary Clark Jr.  

Acá recogemos lo que se ha publicado de los shows

 

Hollywood Reporter on Twitter
Afrovibes Radio on Twitter
Mashable on Twitter
Pop Crave on Twitter
BEYONCÉ LEGION on Twitter
#AT‍ on Twitter
Rick Daniels on Twitter

 

Temas relacionados: