Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Silvestre Dangond anunció desde el hospital la salida al mercado de su nuevo disco

‘Las locuras mías’ es el nombre del nuevo proyecto discográfico del músico urumitero.

SILVESTRE DANGOND
Cortesía Sony Music Latin y WK

El pasado dos de diciembre se movió mucho en redes sociales una fotografía de Silvestre Dangond publicada por él mismo y donde anuncia que está hospitalizado. “He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”, añadió el músico en su post de Instagram. Los fanáticos del vallenatero entraron en alerta y más tarde se les informó que su ídolo estaba en la Clínica Portoazul de Barranquilla debido a una úlcera.

En medio de la preocupación y la avalancha de mensajes en internet, Silvestre aprovechó para contar que iba a lanzar esa media noche su nuevo álbum de estudio titulado Las Locuras Mías y que ese era el regalo de navidad para su fanaticada, una de las más fieles y grandes de Colombia. A través de un live Dangond agradeció los mensajes recibidos y les informó a quienes lo veían que debía dejar de beber alcohol por una temporada, pero invitó a que las personas celebren por él.

LAS LOCURAS MÍAS

Silvestre Dangond, Beto Urieles, Roland Valbuena JR. y Lucas Dangond en arreglos, dan inicio a la producción del álbum en marzo del 2020 en los estudios Cucayo Records. Colaboraron invitados y destacados compositores como Iván Calderón, Romualdo Brito, Fabian Corrales, José Alfonso "El Chiche" Maestre, Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, Ómar Géles, Roland Valbuena Jr, Luis "Lucho" Alonso, Isaac Calvo y Mario Zuleta. La postproducción fue realizada en entre Miami, Valledupar y Barranquilla. La mezcla estuvo a cargo de Carlos Alvarez y Luis Ortega y la masterización de Mike Fuller en Fuller Sound Miami.

Para Dangond este disco es una oda al vallenato clásico, ese género que ha tenido tantas variaciones con la llegada del milenio. “Nuestra música hace mucho tiempo cambio el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género”, agrega Silvestre en un comunicado de prensa.

En total son 18 pistas. El álbum está disponible en plataformas digitales, pero también se venderá en CD.

Publicidad

Para ver | Silvestre Dangond y su visión del vallenato en la actualidad

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO