Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Sin plan? Deftones tiene un archivo entero de todos sus conciertos

Ya tienen en qué entretenerse durante varias horas.

646636_Sean Mathis / Getty Images
Sean Mathis / Getty Images

Señoras y señores encontramos lo que estaban esperando. La cuarentena va a ser más llevadera después de esta noticia, encontramos un canal de Youtube, que aunque no es oficial de la banda, tiene un archivo completo de todos los conciertos que ha dado Deftones en toda la historia de su carrera. Una recopilación completica para que pase un buen tiempo pegado a la pantalla de su computador, televisor o celular.

Y pues mientras seguimos esperando que la banda nos confirme que va a sacar nueva música (supuestamente tenían un álbum contemplado para este año), podemos dedicarnos a explorar este canal Deftones Live, y escoger qué año, qué concierto y a qué ciudad queremos viajar desde nuestra cama.

El canal lleva más de 10 años recopilando los videos de todos los conciertos de la banda organizados por año y por era: la era del Adrenaline(1995), la era del Around the Fur (1997), la era del White Pony(2000) y así, sucesivamente, hasta llegar al álbum Gore de 2016. Cada archivo de este espacio fue recopilado por sus creadores gracias a donaciones de fans de la banda. 

Por ahora seguiremos esperando el milagro musical y que Deftones nos presente su nuevo lanzamiento de larga duración. Recordemos que en un entrevista con el portal musical Mixdown, Abe Cunningham, baterista de la banda, comentó que se tomaron dos años para realizar una nueva creación musical, pero uno de esos años fue dedicado a que cada integrante del grupo descansara con su familia, así lo describió:

Publicidad

Hicimos las cosas de manera diferente. Estiramos todo lo que pudimos durante un período de dos años, en lugar de hacerlo “en una toma” como lo hicimos siempre. El proceso incluyó un descanso de un año, con el cual todos estuvimos de acuerdo. Después de descansar pudimos apreciar y valorar nuestro trabajo. Ahora nos vemos y nos reímos de cosas juntos, como cuando teníamos 17 años.

Además, la banda comentó que Terry Date, uno de los productores más reconocidos de la industria del rock y quien estuvo detrás de álbumnes como Around the Fur y White Pony, en 1997 y 2000, ha estado acompañamdolos en esta nueva entrega. 

Vea también: Siete videos musicales que logran estresar a cualquiera

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO