Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Slipknot confirma que el Knotfest volverá a Latinoamérica en 2021

El festival creado por la banda de heavy metal programa fechas en Colombia, Chile y Brasil.

648985_Getty Images | Jim Dyson (2011)
Getty Images | Jim Dyson (2011)

En un video publicado en sus redes sociales, la banda Slipknot confirmó que el festival Knotfest llegará a Latinoamérica en el 2021. 

Brasil, Chile y Colombia serán los tres países del continente en donde se llevará a cabo el festival creado por la banda de heavy metal, Slipknot, en 2012. En los casi 10 años de existencia del festival, han visitado países como México, Colombia, Canadá y Francia, además de contar con la presencia de headliners como Lamb of God, Deftones y Marilyn Manson, por mencionar algunos. 

Knotfest: el otro carnaval que Colombia necesita El festival llegó por primera vez a Colombia en 2018 con un cartel que incluía a Judas Priest, Helloween y Kreator. En 2019 el cartel lo encabezó Slipknot y acompañados por bandas como Behemoth y Testament. Escribimos una crónica sobre la segunda edición del festival que pueden leer en este enlace

El video con el que anuncian la visita del festival a Latinoamérica en 2021 está hecho con material de archivo de otras ediciones, y con él invitan a los fanáticos a seguir las cuentas regionales del festival para estar al tanto de las novedades del festival.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO