Se encuentra usted aquí

.

Snoop Dogg pide que no le den pantalla a “ratas” como Tekashi 6ix9ine

6ix9ine salió de la cárcel a inicios de abril y desde entonces ha generado muchas opiniones encontradas.
Snoop Dogg y Tekashi 6ix9ine - Fotos: Gettyimages
Snoop Dogg y Tekashi 6ix9ine - Fotos: Gettyimages
Por
Redacción Shock

El rapero estadounidense de origen latino conocido como Tekashi 6ix9ine, quien estaba en una cárcel de Nueva York cumpliendo una condena de 24 meses tras declararse culpable por cargos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico, entre otros, fue liberado a inicios del mes de abril. Su sentencia fue reducida pues colaboró con la justicia dando información sobre sus ex-compañeros de pandilla.

Desde entonces ha estado terminando de cumplir su condena bajo prisión domiciliaria, y cuenta con permiso del juez para publicar nueva música. Esto fue lo que hizo y el 8 de mayo liberó Gooba, un track en el que toca temas como el Covid-19 y su experiencia en la cárcel. 

(Lean también: Tekashi 6ix9ine estrenó una nueva canción tras salir de prisión)

Entre las personas que celebraron el lanzamiento de 6ix9ine está Elliot Wilson, periodista y fundador de Rap Radar, quien publicó en su Instagram esta foto y que trajo a varias personalidades del mundo del rap a la sección de comentarios. Entre ellos Snoop Dogg, quien comentó “Tienen que dejar de promover a esta rata todos estos medios que muestran que sapear es cool. Yo soy vieja escuela. Jódete, 69, y todos quienes estén promoviéndolo ahora, todo Nueva York”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elliott Wilson (@elliottwilson) on

Este no ha sido el único motivo para que el nombre de 6ix9ine sea tendencia. El mismo 8 de mayo el rapero hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en el que afirmaba “no hay pelea, yo soy el rey y todos lo saben”, haciendo referencia a los otros raperos cercanos a su expandilla. “¿Saben por qué la gente está tan molesta?”, añadió en la transmisión. “Porque creen que mi carrera se había acabado. Me habían sacado de la ecuación. ‘Oh, sapeaste, se te acabó todo’ Ustedes no podrían cooperar con el gobierno y retomar sus carreras. Yo lo hice. Soy una leyenda viva a la edad de 24 años”, dijo 6ix9ine.

(Si quieren saber del novelón de 6ix9ine en Nueva York pueden leer: Pandillas, traición y amenazas: el caso del rapero 6ix9ine, paso a paso)

Más contenido sobre: