Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Snoop Dogg y Bad Bunny harán una canción juntos

Hay que tenerse duro porque ‘Snoopzilla’ se va a juntar con el “Conejo malo”.

640595_Fotos: Gettyimages
Fotos: Gettyimages

Snoop Dogg, rapero ilustre del West Coast, actor y embajador cannábico, conocido también como Snoopzilla, The Doggfather o Snoop Lion, según como se encuentre de ánimo, confirmó en una entrevista que hará una colaboración con el más grande ícono del trap latino, el puertorriqueño Bad Bunny.

No se sabe cuándo, ni cómo, ni por qué. O bueno, sí sabemos el porqué: según dijo Snoop en una entrevista rápida para Ultra Fiesta, “los artistas latinos hacen buena música y están obteniendo respeto. Ya era hora que el mundo lo supiera”.

Cuando le preguntaron si le gustaba un artista en particular, como Bad Bunny u Ozuna, el rapero californiano respondió que haría una colaboración muy pronto con Bad Bunny. He aquí la evidencia.

Es lo único que se sabe, pero, de cualquier forma, se abrirá más ese pasadizo colaborativo entre los raperos insignes de la industria norteamericana y los músicos latinos. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO