Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Soltero', lo nuevo del Grupo Niche para no parar de bailar

Ideal para no salirse de la pista de baile.

643217_Cortesía Grupo Niche
Cortesía Grupo Niche

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Soltero - Grupo Niche 

¿Quién está detrás? El Grupo Niche es toda una institución en la música colombiana. Bajo la dirección de José Aguirre, quien trabajó de la mano del maestro Jairo Varela, la agrupación lanzará un disco en 2020. 

¿De qué trata? "Soltero es una canción con una temática que invita de manera jocosa a ver la parte buena de toda adversidad, una tema que invita a la rumba y al baile, a compartir con amigos en un momento de dificultad en el corazón", según explica Aguirre. 

¿A qué suena? Una canción con todo el sabor de la salsa clásica de Niche, pero con un toque moderno, que se lo da la voz de Luis Araque, de 21 años. Desde hace dos años y medio gira con la agrupación y forma parte de una nueva generación de salseros. 

 

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Cuando quiera azotar la pista de baile, o cuando supere la tusa. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO