Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Systema Solar crea un himno a favor del amor, la unidad y el respeto

“Es el amor” se presenta como una oportunidad de unión y de encuentro para aquellos que disfrutan de la música con contenido social

640322_SYSTEMA SOLAR
SYSTEMA SOLAR

Antes de que llegue mayo, una cantidad de artistas y bandas colombianas eligió el último viernes de abril para estrenar canción e intentar que tengan la atención necesaria de las personas para entrar en el listado de los temas más importantes de 2018. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Es El Amor - Systema Solar

¿Quién está detrás? El colectivo Systema Solar, abanderado de los nuevos ritmos caribeños y uno de los más representativos exponentes de la cultura colombiana en la exterior, estrena Es El Amor luego de mostrarle al país el swing de Carnavalera, su anterior canción con Bomba Estéreo.

¿A qué suena? Por medio de una simbiosis de sonidos tradicionales y folklóricos como la cumbia, el fandango, la champeta y el bullerengue, con ritmos como el hip hop, house, techno, break beat, scratching, Systema Solar ha logrado introducir la 'Berbenautika', una mezcla de ritmos nativos con otros más contemporáneos, sin perder la esencia de las raíces culturales de cada uno de sus integrantes, demostrando la diversidad sonora, dancística y oral de su cultura.

El Amor ya existe, solo se trata de ponerlo en práctica, es un sentimiento que le hace mucha falta a la humanidad. Hay mucha mentira, mucha envidia, mucha falsedad, mucha maldad y sin darnos cuenta, la cura de todo esto", Jhonpri

¿De qué trata? La canción nace como respuesta a algo que todos conocemos, ese sentimiento que hace que muchos se levanten cada día a vivir.

¿Cuándo escucharla? Propia para escucharla en una playa. Aunque también vale la pena oírla a todo volumen en su celular mientras camina por la calle.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO