Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Takeoff, uno de los tres miembros del grupo de rap Migos, fue asesinado

El músico tenía 28 años.

Takeoff - Migos.
Takeoff pertenecía al trío de rap Migos.
Foto: Erika Goldring/Getty Images

Takeoff, uno de los tres miembros fundadores del icónico grupo de rap Migos, fue asesinado en Houston. El rapero tenía 28 años.

Takeoff (su nombre real es Kirshnik Khari Ball) estaba jugando a los dados cuando estalló un altercado. Alguien abrió fuego y Takeoff fue alcanzado “en la cabeza o cerca de su cabeza”, según reportó un testigo a TMZ. Fue declarado muerto en la escena.

Después de un tiempo de silencio del trío Migos, se rumoraba que Takeoff iniciaría una nueva etapa a dúo con su tío y compañero de grupo Quavo (con quien ya venía trabajando al margen de Migos). Al parecer Offset (su primo) se habría distanciado de ellos y pronto anunciarían su separación.

Nacido en Georgia en 1994, Takeoff comenzó a rapear con Quavo, su tío, y Offset, su primo, en 2008 bajo el nombre de Polo Club. Cuando el grupo lanzó su mixtape de 2011, Juug Season, se habían convertido en Migos.

Publicidad


Migos empezó a popularizarse en Estados Unidos alrededor de 2013, gracias al hit Versace. Su estilo de rapear inspiró una nueva ola en el trap que se extendió por el mundo, tanto así que colaboraron con figuras como Katy Perry, Pharrell, The Flaming Lips y Miley Cyrus, entre muchos otros.

El éxito viral de Versace dio lugar a una colaboración con Drake y fue certificado oro. En 2013, el trío lanzó su primer álbum, Yung Rich Nation.

Publicidad

El álbum de 2017 de Migos, Culture, debutó en el número 1 en el Billboard 200, gracias en parte a su sencillo principal, Bad and Boujee, que ocupó el primer lugar en el Billboard Hot 100.

El grupo obtuvo su segundo álbum No. 1 con Culture II en 2018. El disco contenía sencillos exitosos como "MotorSport" con Nicki Minaj y Cardi B, "Walk It Talk It" con Drake y "Stir Fry". Migos completó la trilogía de Cultura con el lanzamiento de Culture III en 2021.

Quavo y Offset solían citar a Takeoff como el miembro más talentoso de Migos, según reporta Consequence of Sound. Takeoff lanzó su álbum debut en solitario, The Last Rocket, en 2018.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.