Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Tantas cosas' de Junior Zamora, un homenaje a Cali

La capital del Valle en su máxima expresión.

En Tantas cosas, de Junior Zamora, se unen 4 grandes de la escena caleña: Damper Vergara de Alto Volumen, Maikcel de Zalama Crew, Lion Big Mao y MC Beto. Esta colaboración es un homenaje a Cali y así lo muestra su videoclip, que recorre algunos de los lugares emblemáticos de la capital del Valle. 

 “Cuando pensé a quién invitar, la idea principal era que vivieran en Cali, que hiciera procesos en Cali o que ya hubiese trabajado con ellos en otra ocasión. Algunos cuando vieron los nombres del featuring, nos escribieron en varias ocasiones diciendo que éramos como ¡El All Star de Cali!», y esa afirmación nos gustó, porque ese es el fin del video, que quienes lo miren sientan orgullo y alegría de su ciudad», dijo Junior Zamora en Bizarromesa.com. 

En 2020, Junior Zamora lanzará su primer álbum. Mientras tanto, nos deja algunos sencillos en un EP, que escucharemos muy pronto. 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO