Se encuentra usted aquí

Tappan y José Rodriguez: guitarra y nostalgia en su nueva canción

‘A-Normalidad’ es una canción que combina muy bien los sonidos psicodélicos de estos dos artistas.
Foto Cortesía Tappan
Foto Cortesía Tappan
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

A-Normalidad, Tappan y Jose Rodriguez

Tappan es un artista que ha combinado muy bien su trabajo como productor, compositor y guitarrista, durante el tiempo que lleva en la música no solo ha logrado el reconocimiento de su público, también ha trabajado en giras internacionales con otros artistas y ha realizado música para televisión.

Desde hace casi una década, comenzó su etapa de solista siempre inclinado por el rock, un sonido que lo representa muy bien, y el cuál lo ha llevado en dos ocasiones a Rock al Parque 2013 y 2015; también ha recibido reconocimientos y primeros lugares en charts de radio nacional.

Este año estreno su tercera placa discográfica III. Ya hemos conocido dos tracks Adelante y Furia, los cuales han alcanzado alta rotación radial entre finales del año pasado y el 2019. Este nuevo trabajo discográfico es un viaje perfecto de sonidos potentes con absoluta libertad en sus liricas.

¿Quién está detrás?

Dos genios musicales, Tappan se unió al también compositor y músico Jose Rodriguez, quien ha participado en varios proyectos, uno de los más reconocidos Enepei.  Juntos sumaron sus guitarras para darle ese toque acústico, saturado y único a la canción.  

¿De qué trata?

Un grito melancólico que busca aceptar las situaciones y las emociones propias.

¿A qué suena?

A balada rock cargada de guitarras latinas.

¿Cuándo escucharla?

Cuando necesite alinear las emociones y darle play a una buena canción melódica.

 

Más contenido sobre: