Se encuentra usted aquí

.

Teatro Digital presenta Monsieur Periné Filarmónico

Reviva uno de los shows más memorables en la celebración de los 481 años de Bogotá.
Foto Kike Barona Cortesía Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Foto Kike Barona Cortesía Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Por
Redacción Shock

Monsieur Periné se unió a la Orquesta Filarmónica de Bogotá y a la batuta de Andrés Felipe Jaime para celebrar el cumpleaños 481 de Bogotá en el 2019. Acompañados de más de 90 músicos en escena, la banda ganadora del Grammy Latino como mejor nuevo artista en el 2015, y como mejor artista rock, urbano, alternativo en la versión 2019 de los Grammy, hizo un recorrido musical con sus grandes éxitos como Mi libertad, Suin romanticón, La sombra, La muerte, entre otras, que hicieron parte de uno de sus shows más memorables del 2019.

Mayo inicia con una variada programación, comenzando con Monsieur Periné Filarmónico que se podrá disfrutar del 30 de abril al 7 de mayo, a las 8 p. m., por el perfil de Facebook del Teatro Mayor y en la página Teatro digital.

La programación de Teatro Digital estará dividida en cuatro franjas: Lo nuestro, con presentaciones de los grandes referentes de las músicas colombianas; Escenario de América, compuesto por espectáculos de la red de teatros de Ópera Latinoamérica OLA; Grandes espectáculos, que destaca los montajes de gran magnitud que han pasado por la programación del Teatro Mayor, y Armonía Sura, que agrupa los grandes de conciertos de las orquestas de música clásica más importantes del mundo. Monsieur Periné Filarmónico está enmarcado en la temporada de Lo nuestro.

Más contenido sobre: