La película Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film que documenta la gira 'The Eras Tour' de Taylor Swift llegará a los cines de Estados Unidos, Canadá y México a partir del 13 de octubre.
El anuncio se hizo en el programa de televisión Good Morning America y a través de la cuenta de Twitter (Ahora X) de la cantante junto a un tráiler:
The Eras Tour has been the most meaningful, electric experience of my life so far and I’m overjoyed to tell you that it’ll be coming to the big screen soon 😆 Starting Oct 13th you’ll be able to experience the concert film in theaters in North America! Tickets are on sale now at… pic.twitter.com/eKRqS8C7d1
— Taylor Swift (@taylorswift13) August 31, 2023
De manera similar a la gira, la película tendrá una duración final de dos horas y 45 minutos, y está dirigida por Sam Wrench, el mismo director de los concert films de Lizzo, BTS, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Billie Eilish, Jennifer Lopez y Pentatonix.
Junto al anuncio de la película, también se compartieron los precios de las entradas. La entrada normal cuesta 19,89 $USD para adultos y 13,13 $USD para niños y mayores. También hay entradas especiales para formatos IMAX y Dolby, pero tendrán un precio diferente.
Sobre la venta de boletas de cine, la cadena de cines estadounidense AMC advirtió que quienes quieran ser los primeros en comprar sus entradas para la película podrían experimentar algunos retrasos o tiempos en sala de espera más largos de lo habitual o posibles cortes.
Publicidad
La película del Eras Tour parece ser la mejor opción para quienes no pudieron ir a la gira, ya sea porque se salía de su presupuesto o porque sus ciudades no estaban incluidas en la ruta de la gira. Según NPR, el asistente promedio a un concierto de Swift gasta aproximadamente 1.300 dólares, incluyendo el precio de la entrada, más cosas como merchandising, peluquería y vestuario y hotel y vuelos.
Las entradas de la película ya están a la venta en los sitios web de AMC y Fandango y se proyectará cuatro veces de jueves a domingo en todos los locales de AMC en Estados Unidos. La empresa también se está asociando con otros cines como Cinemark en EE.UU., Cineplex en Canadá y Cinépolis en México para llevar la película a otros países.
Publicidad
¿Ustedes irían a cine a ver el concierto de su artista favorito?