Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'The Eras Tour' de Taylor Swift llegará al cine con una película concierto

La gira de Taylor Swift 'The Eras Tour' llegará a los cines de Estados Unidos, Canadá y México en una película concierto. Las entradas ya están a la venta y la película tendrá una duración de casi tres horas. A continuación les contamos lo que sabemos.

Taylor Swift en el Foro Sol de México
Taylor Swift en el Foro Sol de México
// @taylorswift13

La película Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film que documenta la gira 'The Eras Tour' de Taylor Swift llegará a los cines de Estados Unidos, Canadá y México a partir del 13 de octubre.

El anuncio se hizo en el programa de televisión Good Morning America y a través de la cuenta de Twitter (Ahora X) de la cantante junto a un tráiler:

De manera similar a la gira, la película tendrá una duración final de dos horas y 45 minutos, y está dirigida por Sam Wrench, el mismo director de los concert films de Lizzo, BTS, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Billie Eilish, Jennifer Lopez y Pentatonix.

Junto al anuncio de la película, también se compartieron los precios de las entradas. La entrada normal cuesta 19,89 $USD para adultos y 13,13 $USD para niños y mayores. También hay entradas especiales para formatos IMAX y Dolby, pero tendrán un precio diferente.
Sobre la venta de boletas de cine, la cadena de cines estadounidense AMC advirtió que quienes quieran ser los primeros en comprar sus entradas para la película podrían experimentar algunos retrasos o tiempos en sala de espera más largos de lo habitual o posibles cortes.

Publicidad

La película del Eras Tour parece ser la mejor opción para quienes no pudieron ir a la gira, ya sea porque se salía de su presupuesto o porque sus ciudades no estaban incluidas en la ruta de la gira. Según NPR, el asistente promedio a un concierto de Swift gasta aproximadamente 1.300 dólares, incluyendo el precio de la entrada, más cosas como merchandising, peluquería y vestuario y hotel y vuelos.

Las entradas de la película ya están a la venta en los sitios web de AMC y Fandango y se proyectará cuatro veces de jueves a domingo en todos los locales de AMC en Estados Unidos. La empresa también se está asociando con otros cines como Cinemark en EE.UU., Cineplex en Canadá y Cinépolis en México para llevar la película a otros países.

Publicidad

¿Ustedes irían a cine a ver el concierto de su artista favorito?

  • Publicidad