Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

The Killers supera un récord de Oasis en los listados británicos

Les contamos sobre el nuevo record que ha logrado la banda de Las Vegas en los listados de Reino Unido.

The Killers With Wayne Newton Perform At Grand Opening Of T-Mobile Arena
The Killers Presentándose en el T-Mobile Arena.
// Foto por Kevin Winter/Getty Images.

Directamente de la empresa Official Charts, quien se encarga de medir y lanzar listados semanales de las canciones y discos más escuchados en todo Reino Unido, se confirmó que la banda liderada por Brandon Flowers acaba de lograr un nuevo récord que casualmente le pertenecía a Oasis y su canción ‘Wonderwall’.

The Killers estrenó su disco debut ‘Hot Fuss’ hace 20 años, en donde se incluía la canción ‘Mr. Brightside’, un sencillo que lleva más de 400 semanas en el listado de canciones, top 100 de Official Charts.

Ocupando actualmente la casilla #66 de ese listado de sencillos. Uno de los referentes mas grandes a nivel mundial a la hora de buscar las mejores canciones y artistas.

'Mr. Brightside' es la canción emblema de la banda de Las Vegas, además de ser una de las canciones más queridas por la población británica. Se habla de casi 2 millones de reproducciones por semana, lo cual ha sido suficiente para establecer un nuevo récord.

Publicidad

‘Mr. Brightside’ se acaba de convertir en la canción más grande del listado que aún no consigue la posición #1 en Reino Unido. Un récord que tenía Oasis con su aclamada ‘Wonderwall’, una de las piezas más icónicas del britpop.

The Killers se pronunció en sus redes sociales, agradeciendo al público britanico por la lealtad a su canción y la gran cantidad de semanas que la banda lleva en ese listado.

Publicidad

  • Publicidad