Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Strokes anuncia su nuevo álbum: 'The New Abnormal'

¿Lo tendremos en primicia en Estéreo Picnic?

645862_Chelsea Lauren / Getty Images
Chelsea Lauren / Getty Images

Desde hace unos días The Strokes nos tenía maquinando con la idea de que sacarían nueva música. Pero solo eran suposiciones. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, publicaron un video misterioso con el copy “The New Abnormal”. ¿Se trataba de un nuevo sencillo? ¿Era muy descabellado pensar que nos darían, por fin, un nuevo álbum?

Horas después, Albert Hammond, Jr, guitarrista de la banda, publicó el mismo video en su cuenta oficial Instagram, pero diciendo: “creen que han esperado, pues la espera apenas ha iniciado”.

(Métale sonido de suspenso) … La espera terminó: la banda anunció en una presentación para candidato en las prrimarias presidenciales por el partido demócrata, el estadounidense Bernie Sanders, que lanzarán The New Abnormal, su nuevo disco, el próximo 10 de abril. ¿Lo tendremos en primicia en Estéreo Picnic?

Este álbum sería la primera entrega de larga duración que harían los músicos en siete años, desde el lanzamiento de Comedown Machine ocurrido en 2013. Pero el anuncio vino con ñapa, aprovecharon para estrenar una nueva canción, Bad Decisions, y, de paso, dar un adelanto del videoclip que acompañará su último track At the Door, que también estará incluido en The New Abnormal.

Publicidad

The New Abnormal sería el sexto disco en la carrera de The Strokes, que arrancó con Is This It (2001) y que revolucionó la escena del rock – indie en New York. Ahora solo nos queda esperar que en su presentación en Colombia nos dejen ver lo que se viene con este lanzamiento y que Julian Carablancas esté más lúcido, no como en 2017.

Vea también: Es real: Wu-Tang Clan se une al Estéreo Picnic 2020

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO