Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'That’s Not My Name': el hit de 2008 que tiene una nueva vida en TikTok

La canción es de la banda británica The Ting Tings.

The Ting Tings Thats not my name.jpg
Katie White, vocalista de la banda The Ting Tings.
Foto: Captura de pantalla.

En 2008, la banda británica The Ting Tings conformada por Jules de Martino y Katie White lanzó el sencillo That's Not My Name, que llegó a los primeros lugares de los listados musicales en Inglaterra y el resto del mundo.

Hoy la canción vuelve a tomar fuerza gracias a un reto de TikTok, en el que las personas ennumeran los apodos con que se refieren a ellas. En el reto han participado celebridades como Drew Barrymore o The Rock, entre otras.

Publicidad

Los miembros de The Ting Tings se refirieron al reciente éxito de la canción: "No somos buenos en las redes sociales. Me enteré de que estaba sucediendo por mi familia", dijo White a Variety.

“No pensé que TikTok fuera realmente para nosotros”, agregó la cantante y guitarrista, “pero ahora probablemente lo usaremos para nuestro próximo álbum”.

Publicidad

“Estamos encantados”, agregó De Martino. “Es increíble ver a la gente interactuar con nuestra canción. Al principio de nuestra carrera, alguien dijo: 'Has escrito una de esas canciones que va a seguir adelante'. Y tenían razón, sigue apareciendo".

En la misma publicación, la banda anunció que tiene pensado lanzar nuevo material este año, por lo White añadió que el éxito de su sencillo "no pudo llegar en mejor momento".

Jules de Martino y Katie White se conocieron en un estudio de Londres en 2007 y en 2008 lanzaron el disco We Started Nothing, que incluye That's Not My Name.

El disco llegó al primer lugar de los listados de Reino Unido y vendió más de dos millones de copias y cuatro millones en sencillos en todo el mundo. En febrero de 2012, Martino y White lanzaron su segundo álbum de estudio, titulado Sounds from Nowheresville. Super Critical (2014) es su más reciente disco.

Publicidad

La banda añadió que su próximo disco será "muy Fleetwood Mac, Steely Dan o The Eagles.”

  • Publicidad