Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Todo lo que debe saber del BOmm 2020

El Bogotá Music Market se llevará a cabo de manera virtual del 14 al 18 de septiembre de 2020.

648190_Cortesía BOmm
Cortesía BOmm

El Bogotá Music Market de la Cámara de Comercio de Bogotá, o BOmm, se prepara para su novena edición en versión digital. El BOmm es el principal mercado de la industria musical en Colombia que cuenta con espacios diseñados para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, disqueras y demás agentes de la cadena de valor del sector del entretenimiento musical tengan oportunidades de crecimiento. 

Aquí le contamos todo lo que debe saber sobre el BOmm 2020.

 

¿Cuándo es el BOmm 2020?

El BOmm se llevará a cabo los días 14, 15, 16, 17 y 18 de septiembre de 2020. Durante los cinco días que dura el evento se realizarán cuatro ruedas de negocios, cinco charlas inspiradoras para los asistentes, 21 showcases, BOmm labs y BOmm talks.

Tanto los showcases como los BOmm labs y BOmm talks serán abiertos al público a través de la página web del BOmm, sus redes sociales, y las redes sociales de plataformas aliadas al evento. Estén pendientes de las redes sociales del BOmm pues próximamente estarán anunciando la programación de todos los eventos abiertos al público. 

 

Publicidad

¿Cuáles serán los showcases del BOmm 2020?

A lo largo del BOmm se presentarán 21 showcases. Entre los artistas y bandas seleccionadas se encuentran propuestas que abarcan diferentes géneros: artistas hip-hop como Ali A.K.A MIND, Apache; fusiones musicales como Puerto Candelaria; bandas de rock alternativo como Don Tetto y bandas de metal como High Rate Extinction, entre otros. Estén pendiente de las redes sociales del BOmm pues próximamente estarán publicando los horarios.

De las 20 bandas que presentarán sus showcases en el mercado, 5 fueron seleccionados en alianza con Idartes y 16 por el grupo de curadores expertos que evaluaron las propuestas de la convocatoria de artistas. Aquí les dejamos la lista completa de los actos seleccionados:

Ali A.K.A Mind

Apache

Carlos Elliot

Don Tetto

Publicidad

Esteban Nieto

Hello Yak

High Rate Extinction

Keke Minowa

La Doble A

La Pacifican Power

Publicidad

Los Rolling Euanas

Maria Vanedi

Pacific Broders

Paraísos Invisibles

Puerto Candelaria

Quinteto Leopoldo F

Publicidad

Romperayo

Salsangroove

Son de la Provincia

Soplo de río

Tribu Barahú

 

Publicidad

¿Cómo serán las ruedas de negocios del BOmm 2020?

Más de 250 artistas participarán en las ruedas de negocios que fueron clasificados en cinco subgéneros: música latina y pop; rock, metal y punk; música del mundo y música andina; urbano, rap y electrónica;  jazz instrumental y Colombia beats.

Esta edición del BOmm será la más internacional de la historia del evento. Por primera vez el alcance de la convocatoria de agentes de la industria fue tanto nacional como internacional. En la rueda de negocios internacional, participarán más de 20 compradores europeos, más de 40 compradores latinoamericanos, más de 10 compradores norteamericanos, más de 4 compradores de las Islas del Caribe y más de 4 compradores africanos y del Medio Oriente.

María Paz Gaviria, Gerente de Plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que "a través de las ruedas de negocios y los showcases se presentarán las mejores propuestas musicales del país a promotores de conciertos, agencias, editoras nacionales e internacionales, acciones con las que buscamos impulsar la reactivación de la industria".

Para más información sobre el mercado pueden ingresar a la página www.bogotamusicmarket.com .

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO