Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tom DeLonge agradeció a Matt Skiba por mantener viva a Blink-182

"La banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por tu habilidad para saltar y salvar el día".

Tom Delonge Matt Skiba.png
Cuando Tom Delonge abandonó Blink-182 en 2015, Matt Skiba lo reemplazó.
Foto Tom Delonge: Brandon Williams/Getty Images. Foto Matt Skiba: Amanda Edwards/Getty Images.

Cuando Tom DeLonge abandonó Blink-182 en 2015 , Mark Hoppus y Travis Barker recurrieron al vocalista Matt Skiba, de Alkaline Trio para continuar con el proyecto.

La formación clásica de Blink-182 anunció su reunión, nuevo álbum y gira mundial este 11 de ocubre y DeLonge ha compartido un mensaje agradeciendo a Skiba por "todo lo que has hecho para mantener viva a la banda".

“Le envié esto a Matt personalmente”, escribió DeLonge en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, “pero es importante que el mundo sepa que lo honro”.

Publicidad


El mensaje dice: “Quería tomarme un minuto y agradecerte por todo lo que has hecho para mantener viva y próspera a la banda en mi ausencia. Creo que tienes un enorme talento (todavía me encanta escuchar tu banda hasta el día de hoy). Siempre has sido tan amable conmigo, no solo en la prensa, sino también con los demás. Realmente me di cuenta. Las emociones entre nosotros tres en un parpadeo siempre han sido complicadas, pero el cáncer de Mark realmente puso las cosas en perspectiva. Pero para ser honesto, la banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por tu habilidad para saltar y salvar el día. Así que de mi corazón al tuyo, gracias por ser miembro de nuestra banda”.

Los rumores sobre la reincorporación de DeLonge a Blink, como reportó Far Out Magazine , comenzaron a circular en julio pasado, cuando un fan hizo un comentario en la cuenta de Instagram de Skiba, señalando que el músico no estaba promocionando a la banda y no ha sido visto en fotos publicadas por otros miembros de la agrupación.

"¿Ustedes creen que todavía está en Blink?" se preguntó el usuario a lo que Skiba repondió: “Tu suposición es tan buena como la mía. Independientemente, estoy muy orgulloso y agradecido por mi tiempo con Blink 182. Ya veremos…”.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.