Se encuentra usted aquí

¡Tomen todo nuestro dinero! Maroon 5 vuelve a Colombia

La banda de Adam Levigne se presentará en marzo de 2020
Getty Images /  Tim Warner
Getty Images / Tim Warner
Por
Redacción Shock

En 1994 un grupo bautizado como Kara´s Flowers empezaba a tocar en sitios pequeños y lugares clandestinos. Sus integrantes apenas podían repartir el tiempo entre la música y sus clases. Lanzaron un álbum, pero la cosa no trascendió mucho y decidieron guardar silencio; afortunadamente no por mucho tiempo,en el 2001 decidieron juntarse de nuevo y más grandecitos  Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick decidieron llamarse Maroon 5. 

Para el siguiente año no se imaginaban que su álbum debut “Songs about Jane” sería la catapulta que los llevaría a sonar en todas las esquinas del mundo. Cuando la era Mtv aún estaba vivita y coleando el video de ‘This Love’ se colaba en todos los tops, las niñas enloquecían con sus integrantes (en especial con el innegable protagonista de la banda, Adam Levine).  Lo que pasó luego es historia: canciones como ‘She will be Loved’, ‘Sunday Morning’, ‘Must Get Out’ se robaron el protagonismo y reafirmaron la llegada de un grupo con todas las ganas de ponerse la corona de reyes del pop. 

Adam Levigne se convirtió no solo en un símbolo sexual, sino un ícono del pop actual y también hizo de las suyas con su proyecto solitario. Sin embargo, el nombre Marron 5  ha seguido presente, el año pasado lanzaron su disco V que como siempre la sacó de estadio. 

La buena noticia es que la banda vuelve a Colombia en su gira sudamericana 2020 producida por Live Nation el próximo 14 de marzo de 2020 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

El anuncio de la gira de la banda sigue después del debut de su sencillo más reciente, Memories (222 Records / Interscope Records). El lanzamiento deMemories es el primer lanzamiento de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global Girls Like You. Producido por Adam Levine y The Monsters & Strangerz y la producción ejecutiva de Jacob "J Kash" Hindlin, 

Después de su lanzamiento  Maroon 5 rápidamente escaló y obtuvo su aparición número 22 en el Top 40 de Billboard Hot 100. La canción se encuentra actualmente en su posición más alta: #7 en la lista de Billboard Hot AC, sus 25 top 10 en esta tabla y #11 en Billboard Hot 100. Memories es la pista global # 3 en Spotify y el video oficial ha obtenido más de 80 millones de visitas en Youtube.

Precios:

Platino: 420 mil  primera etapa

General: 120 mil primera etapa 

Etapas de venta:

Preventa clientes Bancos Grupo Aval:

A partir de las 10:00 am del 18 de noviembre hasta las 11:59 pm del 19 de noviembre 2019.

Formas de pago: Tarjetas crédito y débito de los bancos Grupo Aval: AV Villas Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular.

Venta al público en general

A partir del 20 de noviembre 2019 a las 10:00am

Formas de pago: Todos los medios de pago

 

Más contenido sobre: