Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Travis Barker, de Blink-182, voló en avión por primera vez en 13 años

El músico no se subía a un avión desde que sobrevivió a un accidente en 2008.

Travis-Barker-Avion-Accidente-blink-182.jpg
Travis Barker en un concierto en 2019
// Scott Legato/Getty Images

Travis Barker celebró un hito este sábado 14 de agosto cuando realizó con éxito su primer viaje en un avión desde que sobrevivió a un accidente aéreo mortal hace 13 años . El baterista de Blink-182 de 45 años fue visto desembarcando de un jet privado con su novia, Kourtney Kardashian, a su lado. El músico y su pareja se dirigían a Cabo San Lucas, México.

Publicidad


En septiembre de 2008, durante un vuelo chárter en el que había seis personas, incluyendo a Travis Barker, ocurrió un accidente. Un Learjet 60 se estrelló mientras despegaba desde el Aeropuerto Metropolitano de Columbia en Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con reportes oficiales, el clima en ese tiempo era fresco, seco y claro. Cuando el avión intentaba despegar, una de sus llantas sufrió un estallido, lo que provocó que la nave sobrepasara la pista, atravesara la cerca del aeropuerto y sobre la carretera cercana, y finalmente se estrellara contra el terraplén al costado de la carretera. El avión estalló en llamas a causa del impacto.

Cuatro de las seis personas en el avión murieron en el accidente, incluida la piloto Sarah Lemmon y el copiloto James Bland, a causa de la inhalación de humo. Los pasajeros Travis Barker y Adam Goldstein sufrieron graves quemaduras. El artista contó que sufrió daños en el 60% de su cuerpo. Ese hecho cambió por completo la vida personal y profesional del baterista y desde entonces no viajaba en avión. Para las giras de Blink-182, el Barker viajaba en bus o en barco, en el caso de los shows en Europa, incluso cuando esto le implicaba desplazarse días antes de cada show.

En junio pasado, Barker escribió en su cuenta de Twitter que podría volar de nuevo. Hoy, superó sus miedos y volvió a hacerlo, tras 13 años. ¿Volverá a hacerlo?

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.