Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Un Canto X Colombia anuncia evento en el Movistar Arena para recaudar fondos

El comité se unirá en un concierto gigante en el que se recogerán ayudas para los damnificados por la ola invernal en Colombia.

649276_SHOCK
SHOCK

El próximo 8 de diciembre de 2020 se unirán más de 70 artistas de todo el país en el evento en vivo ‘Un Canto X Las Regiones’, que tendrá como fin principal recoger fondos en pro de los damnificados por la ola reciente ola invernal que golpeó a miles de familias en diferentes lugares de Colombia. Adriana Lucia, Piso 21, Siam, Rolling Ruanas, Santiago Cruz, Alerta Kamarada, Juan Pablo Vega, entre otros estarán de forma presencia. 

El comité Un Canto X Colombia declaró en su anuncio oficial que “muchas regiones están viviendo las consecuencias de la peor ola invernal de las últimas décadas. No solo han sido los vientos de 250 kilómetros que prácticamente arrasaron con el 98% de la isla de Providencia, ni los 14 de los 30 municipios inundados en el Chocó, ni el desbordamiento de una quebrada en Cúcuta o el derrumbe de una montaña en Dabeiba. El cálculo inicial habla de 59 mil familias damnificadas en 300 municipios del país. Y la cifra seguirá creciendo ya que, según las proyecciones meteorológicas, las lluvias continuarán hasta diciembre”.

Hoy tenemos la obligación de reaccionar con contundencia, sumando a la mayor cantidad de músicos, artistas, empresas y personas por los damnificados de 1/3 de este país: Alejandro Riaño.

Un Canto X las Regiones se llevará a cabo el 8 diciembre desde la Arena Movistar de Bogotá y será transmitido en vivo por las redes sociales del colectivo y las de sus aliados. También tendrá algunas emisiones por radio. 

Publicidad

¿CÓMO SE PUEDE APORTAR?

  • Quienes deseen sumarse a esta causa tendrán varias opciones disponibles para hacerlo. La apuesta principal será en recursos económicos a través de la Vaki Un Canto por las Regiones, que quedó habilitada a partir del 26 de noviembre 2020. 
     
  • También se recaudarán recursos a través de la boletería para asistir al evento. Las entradas se podrán adquirir en preventa desde este  25 de noviembre a través de TuBoleta con precios que van desde 30 mil pesos hasta 500 mil. 
     
  • Finalmente serán habilitados 10 puntos de acopio para que los ciudadanos puedan donar en especie según las recomendaciones de los Bancos de Alimentos y Colombia Cuida Colombia (ver anexo con puntos de acopio y recomendación para donar en especie).

Para ver | Paro Nacional en Colombia: La música como arma de protesta

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO