Se encuentra usted aquí

Uno de los pioneros del Hip Hop fue detenido por asesinato

Nathaniel Glover, uno de los personajes que inspiró la serie de Netflix 'The Get Down' fue acusado de apuñalar a un hombre de 55 años.
Por
Redacción Shock

Uno de los personajes que sentó las bases de lo que sería el enorme movimiento del Hip Hop fue detenido y acusado de asesinato en Nueva York. Se trata de Nathaniel Glover, mejor conocido como Kidd Creole, miembro de Grandmaster Flash and the Furious 5, la agrupación en la que se inspiró la recién cancelada serie de Netflix The Get Down.

La víctima, según informan medios internacionales, es un hombre de 55 años llamado John Jolly que vivía en un hogar para personas sin techo. Al parecer Glover tuvo una riña con él en Manhattan durante la noche del martes y le habría dado varias puñaladas.

Nathaniel, que según NY Daily trabaja como guarda de seguridad cerca de donde se produjeron los hechos, fue identificado posteriormente gracias a unas cámaras de seguridad.

Grandmaster Flash and the Furious 5, fue para muchos el primer proyecto de hip hop. Encabezado por el legendario dj Grandmaster Flash, que desde finales de los años 70 y principios de los años 80, empezaron su camino en la música. De hecho, la agrupación fue la primera de hip hop en ocupar un lugar en el Rock’n’Roll Hall of Fame. Fue justo en 2007  como reconocimiento al proyecto que había editado The Message en 1982.

 

Temas relacionados: 
Publicidad