Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Vámonos de viaje' con el indie de Armenia

Una banda que va por el indie hasta el post punk.

Vámonos De Viaje es el tercer sencillo de la banda de indie bogotana, Armenia. Después de La Distancia y Violeta, el quinteto nos trae nueva música. 

¿Quién está detrás?

Armenia es una banda de la ciudad de Bogotá liderada por Juan Antonio Toro, guitarrista y  vocalista. Este proyecto tiene como influencias Vampire Weekend, The Police, The Smiths, The Vaccines, Metrónomy, Parcels entre otras. 

El nombre nace debido a que Juan pasó gran parte de su infancia en la capital del departamento del Quindío, de donde es su familia y desde pequeño admiraba bandas como Boston, Chicago y Berlín, bandas con nombres de ciudades que inspiraron el sonido del proyecto.  

¿A qué suena? 

Es un proyecto que une el indie, el pop, el post punk y el garage rock. Tiene sonidos delicados e inspirados en artistas como Prince y en proyectos argentinos como Bandalos Chinos y Gativideo. El video retoma la estética disco y setentera. 

Publicidad

¿De qué trata?

La canción habla de dejar todo atrás y aventurarse con esa persona que nos roba el sueño. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO