Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

VibraTerra, música para el alma con sonido colombiano y brasilero

¡Con ustedes una nueva entrega de Carne Fresca!

Pipe Onofre es el líder y director musical de VibraTerra, uno de los proyectos más bonitos e interesantes del panorama nacional. En Spotify y plataformas digitales se encuentra disponible su más reciente álbum de estudio Vuelve Corazón con el que han logrado conquistar a un público exigente en Bogotá y Colombia. Un proyecto llenó de buena vibra al que hay que seguirle la pista.

Uno de los principales fuertes de Vibra Terra, además de la interesante propuesta de sonidos, es su show en vivo que está conformado por reconocidos músicos de la escena nacional que tienen una trayectoria importante en los escenarios del país.

Recomendado: Tras los ‘Pasos’ de Pilar Cabrera, carne fresca de la música colombiana

 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO