Se encuentra usted aquí

.

Vicentico le dedica un concierto íntimo a una médica durante la pandemia

El concierto es parte de la iniciativa Codo a codo: un artista le canta a un héroe de Mercadolibre.
Cortesía de Mercado Libre
Cortesía de Mercado Libre
Por
Redacción Shock

Vicentico, el cantautor argentino, homenajeó a Magalí, una médica que trabaja con pacientes críticos y que ha estado en primera línea atendiendo a niños afectados por la crisis del COVID-19. Esto en el marco de la serie de conciertos Codo a Codo, de Mercado Libre, en la que un artista le canta a un trabajador de la salud en pandemia. Ya lo hicieron Sebastián Yatra, Tito Fuentes de Molotov y Natalia Lafourcade en las semanas pasadas.

Estos formatos íntimos en los que solo participan el artista y el trabajador del área de salud que está en primera línea ante el Covid-19 han sido experiencias enriquecedoras para los artistas. Vicentico cuenta que “Tenía un poco de nervios porque la situación es tan rara, pero en realidad esta experiencia de Codo a codo es para ver cómo podemos hacer para ayudar a la Cruz Roja y al Banco de alimentos. El show fue alucinante, y nunca había hecho una cosa así, la pasé muy bien, yo doy lo que se pueda para ayudar y siempre va a ser muy bienvenido”. 

Aquí pueden ver el show completo: 

Si quieren hacer un aporte a estas organizaciones la plataforma de e-commerce ha alentado iniciativas de solidaridad con la sociedad desde el comienzo de la pandemia y con estos conciertos cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de alimentos a través de Mercado Pago en donde puede donar: https://www.mercadolibre.com.co/enconcierto o en https://www.mercadopago.com.co/stop/concert

 
Más contenido sobre: