Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dua Lipa en Colombia: Vickilicious abrirá el concierto en el Salitre Mágico de Bogotá

Se espera que Dua Lipa se suba al escenario a las 7 de la noche en punto. Todas las localidades están agotadas.

dua-lipa-colombia.jpg
Dua Lipa en concierto
// Per Ole Hagen/Getty Images

Se acerca poco para el primer concierto de Dua Lipa en Bogotá, una de las estrellas de pop más importante de esta década y la artista de origen kosovar más internacional de todos los tiempos. Ocesa Colombia ha dado algunas recomendaciones para el evento que se realizará en el Parque Salitre Mágico.

Antes de aterrizar en Colombia, Dua Lipa ha ofrecido conciertos multitudinarios en Sao Paulo, Brasil, el Festival Rock In Rio y en Argentina. La gira Future Nostalgia es uno de los actos de pop femenino más aclamados del 2022.

HORARIOS DUA LIPA EN BOGOTÁ, COLOMBIA

El concierto es el domingo 18 de septiembre y la apertura de puertas está programada para las 3 de la tarde. El artista invitado estará en tarima de 6:00 a 6:30 y Dua Lipa se subirá con su banda y equipo de baile a las 7 de la noche.

*Estos horarios están sujetos a modificaciones derivadas de la operatividad del día, razones climatológicas, operación del PMU u otras consideraciones de las autoridades y/o organizadores del evento. Puede existir ajustes o modificaciones en las bandas teloneras, sin que se considere una afectación en la oferta de valor del show que está basada en el artista principal únicamente. Programación sujeta a cambios.

¿Quién abrirá el concierto de Dua Lipa en Bogotá?

Lastimosamente el acto escogido para abrirle a Dua Lipa en Colombia no es nacional. Ocesa informó que la elegida es Vickilicious, una DJ que ha acompañado a la diva pop en varios tramos de la gira por Sudamérica.

Publicidad

Vickilicious es oriunda de Argentina, pero tiene sus raices en Brasil. Todas sus influencias quedan evidenciadas en su set de media hora donde habrá mucho funk carioca, pop y electrónica. Ella se ha presentado en festivales como Lollapalooza en Argentina y en varios clubes nocturnos de Buenos Aires.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.