Se encuentra usted aquí

¡Vivan los sonidos latinos! Llegó la playlist de Intolerancia Colombia

Un contundente compilado que reúne rock, reggae, folk y pop.
Por
Redacción Shock

Uno de los sellos más poderosos de Latinoamérica, el mexicano Intolerancia, acaba de aterrizar a Colombia. Doctor Krápula y Revólver Plateado son sus dos primeros hijos nacionales, pero traen bajo el brazo toda una ola de sonidos frescos que se están cocinando desde diferentes puntos del continente. Desde hoy contaremos con estos deliciosos recomendados.

Por: Intolerancia Colombia

En tiempos donde la sobreoferta de sonidos en el mundo no da tiempo para escuchar con detenimiento absolutamente nada, quienes escuchamos un álbum completo somos seres extraños. Pero, justamente, es ahora cuando las propuestas independientes y libres se convierten en oxígeno sonoro y refrescan los oídos. Hagamos una pausa en este acelerado planeta y disfrutemos una muestra de varias bandas que le apuestan a salir de los parámetros y de lo que la “exigente industria” en busca de resultados financieros siempre trata de homogeneizar. A partir de hoy les presentamos cada 15 días la playlist Intolerancia Colombia – Shock: ¡súbale el volumen, baje la velocidad, disfrute y comparta!  

 

Doctor Krápula – Democracy  

Democracy, el primer sencillo del álbum Animal de Doctor Krápula, reacciona con sátira a los acontecimientos mundiales de los últimos tiempos. Es una poderosa propuesta musical con sonidos que pasan desde el ska, el retro punk y el indie electro, con la que la banda le da una irreverente bienvenida a Donald Trump.

 

Revolver Plateado – Taxi Driver

Taxi Driver es una canción distinta, única, llena de distorsiones, de bajo, de funk y de baile.  Es el segundo sencillo del álbum Rojo: un disco que promete ser crudo y raro, un trabajo que nos emociona porque mostrará una nueva faceta de una banda que nos ha acostumbrado a las guitarras.

Y para acompañar estos grandes lanzamientos, una fina selección de sonidos de nuestro continente de pura vanguardia.

 

Golden Ganga – Aire

El mató a un policía motorizado – Más o menos bien

 

Easy Easy – Good To Me

 

Leiden – Cuando soñaba  

 

Camila Moreno – Te quise

Puerquerama – Tigre