Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vive Latino 2023: los actos colombianos que estarán en el festival mexicano

El festival tiene confirmados cinco actos colombianos en el cartel.

monsieur-perine-festival.jpeg
Monsieur Periné, agrupación colombiana
// Fotografía promocional del sencillo 'Bailo Pa' Ti'

Finalmente se confirmó la nómina completa del Vive Latino 2023 que se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 18 y 19 de marzo. Este año el gran acto internacional del festival iberoamericano de cultura musical será la agrupación Red Hot Chili Peppers.

Alemán, Austin TV, Pesado, Miranda, Los Claxons, León Larregui, Carín León, Café Tacvba, Caligaris, Allison, Enjambre, MC Davo, Plastilina Mosh, Los Pericos, entre otros, también hacen parte del cartel anunciado. En la siguiente imagen podrá encontrar los más de 70 artistas confirmados para la edición de 2023.

Los colombianos del Vive Latino 2023

Entre todos los actos musicales anunciados queremos resaltar cinco proyectos colombianos que llevarán la bandera del país al Foro Sol.

Elsa y Elmar

La creadora de Ojos Noche y un montón de temas rompecorazones se parará en la tarima para cantar las canciones de su más reciente álbum No somos los mismos que fue multinominado a los Latin Grammy 2022.

Monsieur Periné

Recientemente el proyecto de Catalina García y Santiago Prieto estrenó el sencillo Baila Pa' Ti que será parte de su próximo proyecto discográfico que verá la luz en 2023. Han sido ganadores de Premios Shock y también de Latin Grammy.

Publicidad

Esteman

El cantautor bogotano que lleva varios años radicado en México y que lleva dos años de trabajo intenso llegará a la tarima representando a su país y a la comunidad LGBTIQ+. Esteman es uno de los colombianos más activos en el panorama musical del momento en América Latina.

Las Áñez

Las gemelas bogotanas han tenido un 2022 con muchos conciertos y la mejor forma de celebrar sus más recientes canciones, colaboraciones con Cholo Valderrama y Lido Pimienta, es con la confirmación de ser parte del cartel del festival mexicano.

Solo Valencia

Sebastián Valencia Zapata es un compositor, cantante y multi-instrumentista paisa. Su propuesta tiene mucho bossa nova, bolero y experimentación.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.