Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vuelve la tristeza, Metallica cancela conciertos por salud de James Hetfield

Metallica no se presentará en los festivales “Sonic Temple” y “Louder Than Life”.

646061_Simon Hofmann / Getty Images
Simon Hofmann / Getty Images

Hace solo unos días dábamos la noticia de que James Hetfield, vocalista de la emblemática banda Metallica, volvería a los escenarios tras pasar más de seis meses en rehabilitación, pero tanta dicha no podría ser cierta. Como siempre, la vida haciendo bromas inesperadas… La banda —originaria de San Francisco, California— confirmó que, en vista de cuidar la salud de su vocalista, no se presentará en los festivales “Sonic Temple” y “Louder Than Life”.

A través de un comunicado en su página oficial de Facebook, James Hetfield, compartió una explicación de por qué se verá en la obligación de cancelar dos fechas más.

El vocalista y líder de la banda asegura que durante los últimos diez años no le prestó atención a su salud y se dejó de lado él mismo, ahora es momento de darse su tiempo y espacio antes de que se acabe su vida. Hetfield promete que todo el resto del año fluirá como se tenía planeado, esperemos ver muy pronto en vivo a Metallica. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO