Se encuentra usted aquí

¿Ya oyeron el reggaeton de los Hermanos Gasca?

Aliste los audifonos para oir los reguetones y rancheras de los Gasca Brother
Tomado de Youtube
Tomado de Youtube
Por

Que el congreso aprobara una ley en donde se prohibe el uso de animales en espectáculos no hizo que los Hermanos Gasca, famosos por tener el circo más exitoso de Colombia, renunciaran al espectáculo y por el contrario ahora no solo son acróbatas, también son cantantes.

Los hermanos Raúl, Martín y Juan Cebolla Gasca incluso antes de hacer canciones ya tenían vida de rockstars. Se la pasan de gira en 3 trailers y a donde llegan instalan su exitoso espectáculo. A raíz de que se aprobó la ley en el congreso de Colombia en donde se prohibe el uso de animales en espectáculos les tocó reformar su show, ahora solo usan caballos y la mayor parte del tiempo están haciendo acrobacias. 

Y tal vez tener que dejar los demás animales los hizo tener tiempo para pensar en otras cosas, otros proyectos, estar en un país tan reguetonero como este los habrá hecho motivarse y en el 2013 grabaron un DVD con canciones de regueton y rancheras, una de ellas con Giovanny Ayala.

La mayoría de los videos son grabados en el circo y es que los Gasca Brother (sí, es brother, solo uno así ellos sean 3) son unos millenials emprendedores, en su canal ponen videos del backstage del circo, las acrobacias que hacen y las malas experiencias que han tenido cuando el truco no salen como esperaban.

Sin más preámbulos, con ustedes los Gasca Brother 

Este es su último hit, lo sacaron en el 2016 y tiene más de un millón de vistos en Youtube. 

 

La más pegajosa definitivamente: