Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Yatra, Camilo y la canción sobre matoneo que le regalaron al Papa Francisco

El tema hace parte de ‘Fantasía’ el nuevo álbum de Sebastián Yatra

640401_SEBASTIÁN YATRA
SEBASTIÁN YATRA

Empezó mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

En guerra - Sebastián Yatra, Camilo

¿Quién está detrás? Fantasía, el más reciente álbum de Sebastián Yatra es completamente diferente a lo que muchos esperarían: balada, pop latino y letras compuestas desde el corazón que buscan trascender y no sólo sonar por unos meses. En este tema participa Camilo Echeverry, quién está aprovechando su peculiar voz para llevar un mensaje.

¿De qué trata? En Guerra fue la canción que Yatra le presentó hace unos días al Papa Francisco para una campaña en contra del matoneo. Superación y amor propio son los mensajes que los colombianos quieren transmitir por medio de este tema.

¿Y sobre el video qué? Entre espejos este trabajo quiere mostrar que la belleza está presente en la diversidad. Nadie es perfecto; nadie es imperfecto, todos somos hermosos por ser como somos.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que sienta un golpe en su autoestima, cuando se sienta poco suficiente aun sabiendo que es especial y único en este universo.

Publicidad

Sebastián Yatra nos habla de ‘Fantasía’, su segundo álbum de estudio | Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO