Se encuentra usted aquí

Yera y Morat una colaboración explosiva del pop tropical

‘Mejores amigos’ es una combinación perfecta de ritmos tropicales, pop folk y sonidos urbanos.
Foto Cortesía Universal Music
Foto Cortesía Universal Music
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Mejores amigos – Yera y Morat  

¿Quién está detrás?

Yera y Skinny escribieron esta canción que solo necesitaba de una banda como Morat para lograr el objetivo con el que fue creada, para hacer una grandiosa colaboración, Mejores amigos lo reúne todo, letra, música y un videoclip grabado en España dirigido por el también colombiano Emilio Restrepo. Puro talento colombiano.

¿De qué trata?

Un himno a la friendzone, pero al mejor estilo Morat, una declaración suave y rítmica que calma cualquier situación sentimental.

¿A qué suena?

A trópico, a fiesta, con guitarras españolas como protagonistas y Yera contagia rápidamente con su voz, desde el comienzo cuando se combina muy bien con las voces de Simón, Juan Pablo, Martín, Alejandro y Juan Pablo Isaza.

¿Cuándo escucharla?

Dele play en cualquier momento, pero si necesita ayuda para decir a alguien que mejor de amigos, es el momento perfecto.

Más contenido sobre: