Se encuentra usted aquí

Yina Rose y Toby Tobón renacen juntos musicalmente con ‘Flor de Loto’

Empieza una nueva era musical para la cantante paisa
Cortesía YINA ROSE
Cortesía YINA ROSE
Por

La voz de Yina Gallego es inolvidable, desde su participación en un reality musical en 2005 ha estado presente en la escena artística de Colombia, sin embargo, en los últimos 4 años estuvo ausente debido al delicado estado de salud por el que pasó el reconocido productor y nominado al Grammy Toby Tobón.

"Queremos mostrar que una relación se puede marchitar, pero cuando el amor es tan fuerte todo puede volver a florecer”.

 

A post shared by Yina Rose (@yinarosemusic) on

Para este 2018, Yina regresa con fuerza con el sencillo ‘Flor de Loto’, una canción que hace parte del álbum ‘Mi semilla’ del que se conocerán todas las canciones a lo largo de este 2018. Este producto tiene un sello sonoro que Yina ha definido como plancha soul que tiene referentes musicales desde Amanda Miguel hasta Amy Winehouse.

“Es una canción inspirada en una historia muy personal. Es como un renacimiento de mi esposo Toby Tobón y mío. Estuvimos desconectados de la escena musical de Colombia como cuatro años por una situación de salud y ahora queremos mostrarles a las parejas que las situaciones difíciles son las que te hacen más fuertes”.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y en los próximos días se estrenará el video oficial protagonizado por la pareja en compañía de sus dos hijas.

 

Temas relacionados: