Se encuentra usted aquí

.

Zoé estrena el videoclip de ‘Fiebre’, segundo sencillo de ‘SKR’

La banda mexicana presenta su mantra revolucionario, una canción que se ajusta muy bien a los momentos que vive el planeta.
Por
Redacción Shock

Zoé continúa develando las canciones de su álbum Sonidos de Karmática Resonancia.  Su segundo track Fiebre, esta cargado de sintetizadores y electrónica sin dejar a un lado la balada pop rock que caracteriza su sello musical, y una letra que habla de empoderamiento y liberación, todo complementado por una poderosa base rítmica, donde el bajo y la batería lucen en todo su esplendor.

“La canción habla del mundo en el que vivimos, esclavizados cada vez más a lo digital, a la nube de información y la adicción que genera la hiperconectividad y la infinita afluencia de información. Con esto cedemos, cada vez más, nuestra atención y privacidad al mundo virtual” - León.

El videoclip de Fiebre es una animación basada en diagramas, donde los personajes luchan y se rebelan contra todos los elementos industriales. La luz que siempre está presente aclara los espacios y libera literalmente a las personas.

El video dirigido por Diego Vargas, cuenta con un sinfín de referencias, tanto a obras pasadas de la banda (que seguramente disfrutarán sus fans cuando descubran cada una de ellas) como a creaciones de artistas como Paul Laffoley y Pedro Friedeberg.

Más contenido sobre: