Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Abrimos las votaciones del Shock Fest Barranquilla. ¡La costa representando!

El Shock Fest ya está recorriendo Colombia y el turno ahora fue para Barranquilla

Volvió el Shock Fest, y con él, nuestra minuciosa búsqueda e interés por descubrir a quienes podrían convertirse en los nuevos exponentes y representantes sonoros de la música de nuestro país. En un momento en el que nuestras músicas, desde el vallenato, el pop, el urbano y hasta lo más experimental, cobran gran relevancia en el mapa musical, no solamente del continente sino en el mundo entero, un proyecto como el Shock Fest se ratifica cada vez con más fuerza como la punta de lanza para detectar la nueva movida que está por venir.

Buenaventura fue nuestra primera parada en el 2015. Luego vinieron Cali y Barranquilla. A esta última ciudad llegamos para elegir el sábado 12 de diciembre al ganador entre cuatro agrupaciones que fueron seleccionadas por Shock para enfrentarse en la tarima del bar Bourbon St: Bozá, Mulato Bantú, Dr. Garduzo y Defrentemar.

Esa noche, para celebrar no sólo los nuevos sonidos que se gestan en este país, sino para ayudar a prender la fiesta, estuvieron acompañándonos Dj Madame Vacile y también uno de los nuevos exponentes de la champeta urbana, Twister El Rey (artista revelación, quien ya se coló entre los consentidos de la casa Shock y ha estado incluso entre los nominados a los premios que la marca organiza). 

La gran final del Shock Fest 2015/2016 se llevará a cabo en Bogotá en el primer semestre del 2016, días antes de la realización de la décimo cuarta edición de los Premios Shock, ya que uno de los reconocimientos más importantes para el artista o grupo ganador es su presentación en la tarima de la que hoy es considerada la ceremonia de premiación musical más importante que existe en Colombia.

Publicidad

A partir de hoy y durante dos semanas, estarán abiertas las votaciones para elegir a la agrupación de la costa que merece estar en la gran final. Para votar por su favorita haga clic aquí

  • Publicidad