Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aruba se prepara para la cuarta edición de Electric Festival

Cuatro días con los mejores Djs convertirán la isla feliz en el mayor escenario de fiesta electrónica del Caribe

568118_efok.jpg
efok.jpg

Aruba se está preparando para la cuarta edición del Electric Festival. Los organizadores son los gemelos Maurice y Karim Neme, que están trabajando arduamente para esta fiesta, que durará cuatro días en la isla feliz.  Y que  convertirá a la isla en epicentro de la fiesta electrónica.

Darren van Ommeren el co organizador y vocero del festival fue el encargado de anunciar la fecha. Desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de septiembre, los mejores DJs internacionales y locales serán los encargados de prender el ambiente en la isla.

La novedad principal  este año, es el concepto con que se ha construido el espacio. Un  Boutique Life Style  como lo han denominados, donde los visitantes podrán explorar, divertirse y disfrutar de la zona culinaria.  

607703_got_1.png
got_1.png

Publicidad

Los ediciones anteriores fueron atendidos por más de 15.000 personas, tanto en 2013 2014 y 2015. Con artistas y panelistas como Chus & Ceballos, Dave Clarke, DJ Chukie, Erick Morillo, Fellow, Knife Party, Lil John, Loco Dice, Maarten Vorwerk, Mike Henderson, Nicole Moudaber, Nervo, Afrojack, Party Squad, Paco Osuna, ALX, El colectivo No Eat No Sleep, Partaii, REVOLT TV, Slash, Stacey Pullen y muchos otros. Los visitantes en años anteriores llegaron no sólo de países vecinos como Curaçao, Bonaire, Surinam, Venezuela, EE.UU., Brasil y Colombia, sino también aficionados de los Países Bajos como España, Austria, Italia e Irlanda.

Publicidad

La oficina de turismo de Aruba el patrocinador oficial, quiere convertir el festival de música electrónica en uno de los más importantes de Caribe y de la región. Ubicandose en el mapa como una opción obligatoria de los amantes de la música que buscan divertirse.

 

  • Publicidad