Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue el concierto de Carlos Vives en Villavicencio

435828_carlosvives.jpg
carlosvives.jpg

Ayer comenzó oficialmente “Más corazón profundo Tour” y Villavicencio fue la primera ciudad en ser testigo de un concierto impresionante. A las 10:30 pm el Estadio Macal retumbó con los más de 13 mil asistentes que le cumplieron la cita a Carlos Vives. 

9 canciones interpretó éste embajador colombiano considerado en muchas partes del mundo como el rey del vallenato. Las sorpresas llegaron cuando el arpa y el cuatro sonaron los acordes de la "Tierra del Olvido" y el "Cholo Valderrama" salió a la tarima, junto al samario hicieron el dúo perfecto para la historia musical del llano. 

Más tarde, cuando el espectáculo se encontraba en su punto más alto, el beat urbano apareció en escena con Chocquibtown quienes pusieron a saltar y bailar con "El mar de sus ojos" a todo el mundo.

Hoy es el turno de Bogotá, las puertas del parque Simón Bolivar se abrirán desde las 4 de la tarde, los encargados de prender el ambiente serán el colectivo de Djs "El Freaky", luego Herencia Timbiqui, mostrará de qué esta hecho el Pacifico.

Publicidad

Los cuatro elementos (aire ,fuego, agua y tierra) se verán representados en cuatro diferentes momentos a lo largo de las 2 horas que el músico estará sobre el escenario. Por primera vez lo verán acompañado por bailarines en una puesta en escena muy teatral que se conjugará con imágenes claves en pantallas gigantes. Las visuales corresponden a ideas orgánicas que él mismo construyó.

Este fue el trackist del concierto en Villancio y que podría ser similar al de Bogotá: 

Publicidad

1. Mil canciones

2. Pa’ Mayte

3. Canahuatera

4. Hijo del vallenato

Publicidad

5. Déjame entrar

6. Bailar contigo

Publicidad

7. Fruta fresca

8. Como le gusta a tu cuerpo

(Intro video órganico)

9. La tierra del olvido

Publicidad

10. Salvar tu amor

11. Como tu - Rock de mi pueblo 

Publicidad

12. Ella es mi fiesta

13. La foto de los dos

14. El mar de sus ojos

15. Volví a nacer

Publicidad

16. Cuando nos volvamos a encontrar

bis

Publicidad

1. Carito

2. Quiero verte sonreír

3. La fantástica

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad