Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así iba a ser la participación de Anakin Skywalker en 'The Force Awakens'

La historia de la última entrega de Star Wars estuvo a punto de incluir a uno de los personajes más importantes de la saga.

550528_anakin_skywalker_the_force_awakens.png
anakin_skywalker_the_force_awakens.png

Mucho se habla por estos días de ‘Star Wars: The Force Awakens’, el séptimo episodio de esta importante saga de ciencia ficción que en su primer fin de semana batió record de taquilla en EE.UU. y Canadá

Algunos medios de comunicación han divulgado el nombre original que iba a tener este largometraje – ‘Star Wars: Episode VII - Shadow of the Empire’ –, han creado teorías sobre la aparición de Luke Skywalker (VER: Así trolleó Mark Hamill a una fanática en Twitter) y ahora, llega una nueva noticia que, sin duda, está generando expectativa sobre el episodio 8 de esta película.

Según declaraciones del artista Ian McCraig, el fantasma de Anakin Skywalker (Darth Vader) iba a aparecer en ‘The Force Awakens’. “Cuando enciendes una vela, también surge una sombra. Eso me inspiró a proponer, por primera vez, que el fantasma de Anakin podría volver… Si vemos a Anakin Skywalker, fluye de ida y vuelta entre Darth Vader y Anakin, podríamos verlo como un personaje con un lado oscuro y uno luminoso”.

A continuación les presentamos el boceto del fantasma de Anakin Skywalker / Darth Vader:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad