Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

BroApp, la aplicación que lo llevará a vivir una relación de ensueño

264773_bro-app.png
bro-app.png

¿Su novia le pelea constantemente porque usted no la llama o le escribe en el trascurso del día? ¿Siente que su relación está en la cuerda floja? ¿Intenta ser más atento con su novia pero sus amigos y los videojuegos no se lo permiten? No se preocupe más, en Shock.co le tenemos “la solución” para que disfrute de un noviazgo envidiable y duradero.

Debido a la fuerza que está tomando entre jóvenes y adultos el uso de smartphones, un grupo de desarrolladores decidió publicar en la Play Store de Google una aplicación que le permite estar de fiesta con amigos, en un partido de fútbol o jugando la última entrega de Call of Duty sin preocuparse por estar en contacto permanente con su novia: BroApp. Según los creadores de ésta, su objetivo es enviar mensajes de amor a las parejas que están pasando por un mal momento “para vivir una relación llena de romanticismo y sin fisuras”.

¿Cómo funciona? Sencillo, usted descarga la app a su smartphone, incluye los datos de su pareja (nombre y número de célular) y programa los mensajes que quiere que le sean enviados a la “mujer de su vida”. Pero ¿hay algún riesgo en que se entere que es una máquina la que le está enviando dulces palabras de amor? No. Según Factorial Products "BroApp incluye detectores únicos que integran las tecnologías Android más avanzadas para asegurar que su novia nunca tenga sospecha alguna". 

La aplicación tiene un costo de $3.500 en Colombia y puede llegar a ser una solución práctica a los recurrentes reclamos de su novia. 

Publicidad

¡Olvídese de las peleas y disfrute su relación al máximo!

  • Publicidad