Se encuentra usted aquí

Buen viaje, querido Donny

Por
Redacción Shock

Hoy se realizarán en Bogotá las exequias de Donny Rubiano, quién falleció la mañana del pasado 28 de diciembre víctima de una leucemia que en los últimos días había llegado a invadir hasta su cerebro. Duele en el alma y en el corazón tener que despedir tan prontamente a nuestro amigo, compañero y líder incansable en este camino de la música. A un gestor cultural y artístico admirado y respetado por todos nosotros. A alguien que nos deja muchos aprendizajes pero sobre todo, maravillosos momentos compartidos juntos. Entre ellos, un buen número de ediciones del festival Rock al Parque.

Nos resultará inevitable no extrañarte en la edición 2014, en la celebración de esos 20 años que tan ansiosamente esperabas, pero ten por seguro que poguearemos, saltaremos y llenaremos ese Simón Bolívar en tu nombre. A dónde sea que vayas querido Donny, buen viaje y buena música para que te acompañe siempre. Gracias por todo lo que nos dejas. Algún día volveremos a encontrarnos.

Estos son sólo algunos de los mensajes que vía Twitter y Facebook, le han enviado desde ayer amigos y compañeros de trabajo a Donny:

Temas relacionados: