Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Buscando boletas gratis para el Estéreo Picnic? ¡Se cumplió el milagrito!

LAN, patrocinador del Estéreo Picnic, te regala combos para los tres días

555708_lan_banner_interestitial_720x480_px-01-622.jpg
lan_banner_interestitial_720x480_px-01-622.jpg

Si el Estéreo Picnic te cogió en vacas flacas, si los ahorros no alcanzaron para el precio de un combo, si un romance te prometió invitarte y al final salió con un chorro de babas, llegó la solución a tus problemas. Por tercera vez consecutiva, LAN se sube como patrocinador del festival musical más importante del año y, para felicidad de todos, tiene boletas para regalar.

La dinámica es muy sencilla. Solo hay que seguir a LAN Colombia en su fanpage de Facebook y su cuenta de Twitter donde se explicarán las condiciones del concurso que están armando para regalar combos para ir los tres días.

El concurso se trata de probar la puntualidad de todos los fanáticos con el hasthtag #LosMasPuntuales. Todos pueden participar si se atreven a hacer distintos retos como tomarse fotos con las camisas de sus artistas favoritos, compartiendo su playlist preferido o respondiendo datos curiosos y trivias de los cantantes que harán parte del evento. Pero el mayor reto es que sean los más puntuales a la hora de participar.

Rieguen la voz sobre el concurso, afinen su puntualidad para poder responder a tiempo cada publicación y comentario, y sean parte de #UnMundoDistinto en el Estéreo Picnic con LAN.

Publicidad

 

  • Publicidad