Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Café Tacvba cerrará Rock al Parque 2015

519126_cafe.jpg
cafe.jpg

En el 2012 cerró Charly García. En 2013 Illya Kuryaki and the Valderramas y el año pasado fue Anthrax. Este 2015 el encargado del show final será Café Tacvba.

La legendaria agrupación mexicana regresa al país luego del tremendo homenaje al 'Re' en el Julio Mario Santo Domingo. El show promete un recorrido por los momentos memorables de su carrera.

"Desde la curaduría y el festival sentimos que la banda no había hecho su show definitivo en Rock al Parque, a pesar de haber estado en otras dos ocasiones, una de ellas en la celebración de los 10 años. Por eso el show que presentarán esta vez será de más de una hora, una novedad para el festival, en el que interpretarán canciones del 'Ré', el álbum más importante en la historia del rock latinoamericano, y sus grandes éxitos. Unimos en un solo show dos celebraciones: los 20 años de este memorable disco y los 25 años de sus grandes éxitos", afirma Chucky García, Programador artístico del Festival.

Aunque la banda estuvo en diciembre presentando un show similar en el Julio Mario Santo Domingo con lleno total, el espectáculo no lo vieron más de 6000 personas. Esta será la oportunidad para que una gran masa tenga también esa posibilidad.

Publicidad

Esta noticia se une a la confirmación esta semana de las presentaciones de SUM 41 y P.O.D.

Espere a través de Shock.co partir de las 3 p.m. el anuncio de la última tanda de bandas invitadas al festival.

Publicidad

  • Publicidad