Se encuentra usted aquí

Calle 13 invita a sus seguidores a piratear su disco

Por
Redacción Shock

René Pérez animó a los seguidores que no puedan adquirir su último disco 'MultiViral' a piratearlo ya que lo importante es favorecer el arte por encima de todo.

"El disco está a la venta, pero si no tienen plata pues lo piratean. Esa es la propuesta de nuestra disquera, que quizás se va a la bancarrota pronto", dijo el cantante, conocido como "Residente", en un encuentro con estudiantes en México.

Este es el primer trabajo que saca el dueto a través de su propio sello discográfico, 'El Abismo', que según contó el artista "plantea defender la música y el arte como prioridad y después que caiga lo demás, si es necesario".

Los integrantes del dueto se encontraron este martes en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con un grupo de estudiantes, con quienes compartieron sus ideas sobre la música y su papel para denunciar las injusticias sociales.

También hablaron sobre su más reciente trabajo, 'MultiViral', que salió a la venta el pasado 1 de marzo, "un disco reflexivo" porque tuvieron "tiempo para reflexionar" todo lo que ha pasado con la banda desde su surgimiento en 2005.

EFE

Temas relacionados: 
Publicidad