Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Carlos Vives y ChocQuibTown dejan al descubierto 'El Mar de sus Ojos'

256927_carlos_vives_y_choquibtown.png
carlos_vives_y_choquibtown.png

El cantautor colombiano Carlos Vives dio a conocer este lunes el audio oficial del sencillo promocional de su disco 'Más Corazón Profundo'. Tema en el que participa la agrupación de música alternativa ChocQuibTown.

La segunda parte de 'Corazón Profundo', disco con el que Carlos Vives regresó a la escena musical pisando fuerte, y que lo llevó a estar entre la lista de nominados de los Grammy Awards en este 2014, está por lanzar al mercado su "lado B", razón por la que el artista samario inició su campaña de expectativa al publicar el primer sencillo de éste:'El Mar de sus Ojos', escrito por el maestro Hugo Huertas. 

Para Carlos Vives ésta es una canción que une el Caribe con el Pacífico colombiano. "Tenía que buscar una pareja perfecta para interpretar la naturaleza de esta canción, es ahí cuando pensamos en ChocQuibTown, ellos han revolucionado la música de Colombia en los últimos años, han unido el sonido del Pacífico a toda la música del mundo, y esta canción tiene eso", afirmó.

Por su parte, Goyo, Tostao y Slow "Mike" (ChocQuibTown) manifestaron que participar en'El Mar de sus Ojos' fue toda una experiencia enriquecedora: "Dijimos sí de inmediato, somos muy afines, Carlos al igual que nosotros piensa en hacer una música con fusión de lo nuestro con lo de afuera. En este sencillo Carlos pone su poesía cantada y nosotros le agregamos flow y gozadera a una canción que describe una sensibilidad actual en un sonido pegajoso y recordable, estamos agradecidos y felices de formar parte de él”.

Publicidad

Proximamente estará al aire el video oficial de esta canción que fue filmado en Bogotá y que contó con la dirección de Felipe Montoya.

ESCUCHAR AUDIO DE 'EL MAR DE TUS OJOS'

Publicidad

 

  • Publicidad