Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Cuántos colombianos se besan en la primera cita? Estos son los resultados

¿Besarse o no besarse? He ahí el dilema

582309_besar_en_la_primera_cita_.jpg
besar_en_la_primera_cita_.jpg

La aplicación de citas Happen, ha realizado una encuesta que analiza el proceso de enamoramiento de los ciudadanos en su aplicación. Y encontraron el 44% de los colombianos que usa aplicaciones de citas confiesa haberse besado en la primera cita y el 45% aseguró que solo hasta que stalkearon más de diez fotos de la persona aceptaron salir con ella. Sin embargo, hay algunos que siguen su instinto y con solo ver la primera foto deciden hacerlo (un 18%).

El 35% decide agendar una cita cara a cara tan solo un par de días después de haber empezado una conversación, y un 18% de los usuarios no pierde más de una hora en hacer que suceda el encuentro. Estas cifras tienden a confirmar que el éxito de las apps de citas se basa en la dimensión real de las relaciones que proponen a los usuarios en comparación con el dating tradicional.

Hay historias que comienzan con muy buen pie. Por ejemplo, el 31% de los encuestados afirmó que solo suele esperar un mes antes de formalizar una relación que empezó con Happn, y hay algunos incluso más rápidos, que piensan que con una semana es suficiente (un 11%). Happn ya cuenta con cerca de 22 millones de usuarios en todo el mundo y 700.000 en el país.

  • Publicidad