Se encuentra usted aquí

DC Comics celebrará este año el 'Batman Day'

Por
Redacción Shock

Con motivo de los 75 años de Batman, DC Comics decidió crear una nueva fiesta en el mundo: el 'DÍA DE BATMAN' ('BATMAN DAY')

La ceremonia que se llevará a cabo el próximo 23 de julio servirá para conmemorar un año más de existencia del Caballero de la Noche en el universo geek. Diferentes tiendas de cómics en Estados Unidos estarán entregando de forma gratuita una edición especial del Detective Comics #27 diseñado por Chip Kidd y escrito por Brad Meltzer.  

Así mismo, DC Entertainment tiene pensado lanzar a la venta una amplia variedad de objetos coleccionables como capas, marcadores de páginas y cuatro máscaras de Batman que fueron diseñadas por Ryan Sook.  

Pese a que el material solo estará disponible para los fanáticos estadounidenses, aquellos que se encuentren en otras partes del mundo podrán descargar la edición especial de Detective Comics en la página oficial de Read DC Entertainment.

Vea a continuación la nueva escena de 'Son of Batman' (la película animada que se basa en el universo de Batman y su hijo: Damian Wayne)

Temas relacionados: